Old England House

679151328
Descripción: 

 

Old England House es una lujosa estancia en una auténtica casa victoriana en pleno barrio ingles de Bellavista en las Minas de Riotinto en Huelva. 

 

La casa Rural, de categoria superior, es de alojamiento no compartido y se alquila con todas las zonas comunes para uso exclusivo independientemente de las habitaciones que reserve. De esta forma podrá disfrutar con total tranquilidad, intimidad eindependencia como si fuera su propia vivienda.

Dispone de un amplio abanico de comodidades dentro de una cuidada decoración con mobiliario exclusivo y numerosos objetos de decoración originales de época. En sus zonas comunes, además de disfrutar de cocina-comedor, Spa, Sala de juegos y un típico salón inglés que se describen a continuación, tiene a su disponibilidad una Sala de Tv con pantalla gigante,puesto infomático y wifi gratuitos en toda la vivienda, máquina de bebidas, aseo en la planta baja y baño completo en zona común de la segunda planta, aparte de los baños incorporados en las habitaciones, un amplio jardín privado con un porche y una extensa terraza que se puede usar para desayunar o como solarium privado.

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 8 personas:                                                           

                          - 3 Habitaciones dobles de matrimonio.La capacidad del alojamiento permite de 2 a 8 personas :

                         - 1 Habitaciones dobles.  (twins)    

Precio medio: Más de 40€ por persona/noche

RTA:CR/HU/00326    

 Dirección: Barriada Bellavista 38