Concejalía de Deportes

 

La Concejalía de Deportes de Minas de Riotinto le da la bienvenida a todos los usuarios de esta web, en la que podrán encontrar toda la información referente al deporte: horarios, instalaciones, abonados, clubes y actividades, tanto las de organización propia como las actividades organizadas por los diferentes clubes y asociaciones que existen en nuestra localidad y que forman un gran tejido asociativo.

El pueblo de Minas de Riotinto tiene una vinculación histórica con el deporte en nuestro país, tenemos el honor de ser la CUNA DEL FÚTBOL y de los deportes británicos en España. Tanto por nuestro legado como por nuestro entorno privilegiado y único consecuencia de siglos de explotación minera en la zona, además de discurrir por lugares que parecen sacados del planeta Marte con el Río Tinto con su peculiar color, como principal protagonista. Por todo ello creemos que Minas de Riotinto es un escenario inmejorable para la práctica del deporte.

Desde el Área de Deportes deseamos que disfrutéis de nuestro pueblo y de nuestro maravilloso entorno a través de una actividad saludable y divertida como es el deporte. Para ello contamos con una serie de instalaciones deportivas con un amplio abanico de posibilidades para la práctica deportiva durante todo el año  además de la celebración  de eventos de carácter local hasta pruebas del máximo nivel.   

Desde esta zona de la web todos los usuarios podréis encontrar toda información referente a horarios, abonos y actividades que se realizan en Minas de Riotinto.

 

Oficina permanente de atención e información:    

Horario: 

De 07:30 a 15:00 horas de lunes a viernes (del 16 de septiembre a 15 de junio)

De 07:30 a 14:00 horas de lunes a viernes (del 16 de junio al 15 de septiembre)

Teléfonos: 959590260 / 664472504

Técnico de Deportes: Jose Antonio Álvarez      Deportes@aytoriotinto.es